Asador Santa Centola en Valdelateja, Burgos

Asador Santa Centola
Home

HORARIO DE VERANO 2017

"Despues del Camino, Buen Lechazo y Buen Vino"

  • ABIERTO

    De Miercoles a Domingo ambos incluidos, Puentes y Festivos.

  • Solo Comidas

    Desde las 13,30h

  • Haga su

    RESERVA

A los visitantes de "Valdelateja"

En estas lineas, queremos dar las gracias a todos nuestros visitantes, no solo por que hayan visitado nuestro Asador, que ya es de muy agradecer, sino tambien por visitar nuestro pueblo y nuestro entorno en Valdelateja.

Esperamos y deseamos hayan disfrutado de todo ello, y se lleven un grato recuerdo, lo divulguen, y vuelvan con el mismo afán de disfrutar de uno de los entornos naturales más maravillosos de España.

También, esperamos que hayan comprendido y disfrutado de nuestra forma de cocinar unos productos autóctonos de esta tierra Castellana, como el Cordero Lechal de raza Churra o la Morcilla de Burgos, combinado con productos de otras tierras no muy lejanas como la carne de Vaca vieja de raza Rubia Gallega entre otros, y que ya antes de elaborarlos son de excelente calidad.

Todo esto felizmente terminando con unos postres totalmente artesanos que, junto con esos elementos naturales como son el Agua, la Sal, el Barro y el Fuego, y con la paciencia y sabiduría de su utilización, tienen un acabado en su sabor extraordinario e inolvidable.

Y si a todo esto, lo regamos con buen Vino, pues eso, las cosas saben a lo que tienen que saber.

Esto es lo que este Asador pretende y lo que esperamos que nuestros visitantes se lo lleven bien guardado en su baúl de los sabores para que, de véz en cuando, lo miren y se acuerden dónde se encuentra...

¡¡ EL SABOR DE LO AUTÉNTICO !!

MUCHAS GRACIAS