Asador Santa Centola en Valdelateja, Burgos

Asador Santa Centola
Home Home Home

ABIERTO

Tel: 947150153

CONSULTA METEOROLÓGICA

El Asador esta ubicado en una casa antigua de piedra, que ha sido cuidadosamente restaurada manteniendo la estética que caracteriza a esta comarca; piedra, toba y madera. En los interiores de la casa se ha logrado una excelente fusión entre lo rústico y el buen gusto decorativo, consiguiendo un ambiente cálido y apacible, que invita a nuestros visitantes a disfrutar de su estancia degustando los exquisitos manjares y preparados tradicionales de esta tierra castellana.

Nuestro Asador, es un asador típicamente "Castellano" con su horno y parrilla de leña de encina, donde se asa el típico cordero lechal "Churro" de Castilla con su vitola de denominacion de origen que acredita su raza y que solo ha tomado leche en su corta vida, y unas excelentes carnes rojas de vaca con (D.O. Rubia de Galicia). Todo ello elaborado únicamente con leña de Encina. Acompañando a éstos tradicionales platos que mejor que una exquisito vino con unos entrantes típicos y unos postres deliciosos y totalmente elaborados en esta casa, como la que les ofrecemos en nuestra carta.

Solo mediante la gran experiencia de nuestro maestro asador, y la exclusiva utilización de la leña de encina natural, podemos garantizar lechazos recién asados y en el punto óptimo para su disfrute, por eso aconsejamos reservar con antelación.

Para los amantes del asado y las carnes a la brasa, el Asador Santa Centola es una opción imprescindible que combina una excelente gastronomía rural con un inmejorable entorno natural.

ABIERTO

    CONSULTAR EN

    » HORARIOS

    NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA OTROS EVENTOS Y CELEBRACIONES (Reuniones, aniversarios, comuniones etc.)